martes, 1 de mayo de 2018

DT SWEET CARD CLUB: RETO 93: MENSAJE OCULTO!!!!

Hola amigas!!!! Estoy muy contenta porque elaboré esta tarjetita linda para el nuevo reto de SCC!!!!
Les cuento que utilicé papelitos que pueden conseguir en MAIKIT y están hermosos!!!!
Colección Glitter Girl de Shimelle!!!!
Este mes Cecilia propone un reto misterioso.
Se trata de hacer una tarjeta "Con mensaje oculto"
Y aquí mi propuesta!
A simple vista ves una tarjetita normal, a que sí?  Si la ves de ladito, le hice una cajita hasta con cajoncito, tipo de las de cerillos que venden en cualquier tiendita! Y al jalar el listón de la parte de abajo: Taraaaaán! Aparece mi mensaje oculto! 
"Escucha siempre tu corazón"!!!!!  Me encantó!!!! Los papelitos me gustan mucho!!!!! Puse mucho realce al pajarito para que pareciera que de verdad va volando jiji
 Una foto más! Todo tiene brillito y el resultado de hacer este Reto para SCC, me fascinó!!!! Aquí puedes ver el volumen!!! 
 Les dejo también este videíto donde pueden apreciar más detalles jiji

Espero les guste todo y participen, no se olviden ir al post del reto para ver qué hicieron mis compañeras de DT!!!

4 comentarios:

Fanny DG dijo...

Patty está super linda tu tarjeta!! El papel es hermoso y todos los detallitos me encantaron: los arcoiris, los pajaritos, el lazo... y te cuento que yo casi pongo un arcoirirs en el cielo de mi tarjeta, creo que quedamos marcadas con el reto anterior, jajajajaja..
Bisous ma jolie!

Sylvia dijo...

Jefa que barbara!!! ya te inventaste una nueva forma de hacer tarjetas!!! me encanto ese papel tanto como la decoracion y la idea de la cajita!!

Scraptella dijo...

Que linda tarjetica, es prácticamente tridimensional!! feliz finde!

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Que bonita tarjeta