lunes, 7 de noviembre de 2016

NUEVO RETO EN YOY SCRAP!!!!

HOLA AMIGAS!!!
Con esta tarjetita presento el nuevo reto de YoY Scrap que consiste en algo muy fácil, crear un fondo para un proyecto usando sellitos de YoY Scrap!!!!!
 Elaboré una tarjetita que me encantó, porque a pesar de que tiene pocos elementos, tiene un plus con los colores y sellitos que usé, todoooo  de YoY Scrap sobre opalina blanca!!!! 
 Amooo y recontra amo esta hermosa Combi!!!!! Mírenla de cerca!!!!
 Verdad que está increíble? 
Como dice el sentimiento de mi tarjeta, con YoY Scrap tenemos mil y una posibilidades de elaborar proyectos lindossssssssss!!!!
Han visto lo que han hecho mis compañeras de DT? Las invito a que pasen al blog AQUÍ y a que participen en el reto :)

4 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

me encantaron los sellitos que usaste, la tarjeta se ve fabulosa

*Beatriz Jennings* dijo...

muy linda Patty, me gusta el background que usaste se me antoja para tarjeta de navidad :)

Adela Serrano dijo...

Que padre tu tarjeta Patty!!! El fondo muy cítrico y fresco, ideal para la combi que es un clásico y no puede faltar en los proyectos con temática de viaje, se antoja para un Layout o un journal!

yaha sg dijo...

Woo mi Patty como siempre tus diseños impecables, me ancantó este proyecto Felicidades
un saludo desde Colombia