sábado, 12 de noviembre de 2016

La segunda de Frida y Diverstamp!!!!!!

Se acuerdan que les había presentado ya una tarjeta con el set de Frida de Diverstamp???? Como les prometí, les traje la segunda que también me encantó!!!
 Se podría decir que es casi con el mismo estilo de la primera (que puedes ver AQUI), con una base en color blanco, la Frida estampada en hoja de libro y la misma frase linda pero ésta vez la hice con un plumín negro de Tombow....
 También ocupé otros sellitos del set y les dí color con plumones Sharpie.... Las tintas con que sellé, son de Diverstamp de la marca Antique que me fascinan porque sellan con un color muy firme y vibrante!!!!
 Quedó más colorida que la primera y siento que me gusta más jiji será?
Gracias por visitarme amigas!!!!

4 comentarios:

Franic dijo...

Te quedo divina y esas calaberita me encantaron!

Ledia..... dijo...

ahhhhhh pero que bonita esa fridita!!!!!
una tarjetita llena de color y alegría!!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Te quedo bellisima! Me encanto el fondo de la tarjeta y como sellaste en ese papel con texto!

Lidia Baltazar dijo...

Súper linda!!!! Y muy colorida esta señorita Frida!!!! Saludos cariñosos 🤗 😊❤️