martes, 19 de mayo de 2015

RETO CELEBRANDO LOS SEIS AÑOS DE MO: VIVE, AMA, SUEÑA :)

Hola chicassss, estoy muy contenta de poder participar en el "cumple blog" de Mo!!!! 6 años cumplidos y como dice la canción, seguimos en el camino andando, qué lindo!!!!!!!! Mo, aparte de cumplir 6 añitos de tener su hermoso blog, nos presenta una colección infinitamente padre de papelitos, sellitos y más que me ha encantado!!! Felicidades amigaaaa, que vengan muchos años más de éxito regando talento y amistad!!!!!!!!!
Yo quiero participar en el reto de Mo, con ESTA tarjetita, siguiendo un tutorial super cute que ella nos puso en Sweet Card Club!!!!! Lo pueden ver AQUÍ!!!!
 Elegí papelitos de Stamping Paper y perlitas de Perlas Locas!!!!!!!!!!
La tarjetita que Mo nos propuso en SCC, como ya les dije, está de lo más linda, viene con sobre incluído, a mí me encanta!
 Si quieren participar con Mo, entren AQUÍ!!!!
 Mi tarjeta está enamorada hehehe, verdad que luce muy linda en esos colores?????
Y rapidísima de hacer!!!!!
Felicidades Mo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

7 comentarios:

Scrapandome dijo...

Y mira si alguien me ha animado a mi a tener un blog has sido tu, timidamente veía todo lo que hacías y zas un dia me aventé, ya luego luego el facebook nos unió y tu amistad es mágica, como todo lo que haces, siempre llena de alegría, color y lindas palabras para el mundo.
Como no estar feliz de festejar contigo y mas feliz aun de que te guste mi coleccion ♥
La tarjetita esta hermooosaaaaa, ame su sobrecito, muchas gracias mi Patty linda por acompañarme a festejar.
Abrazos regordetes llenos de mi cariño y admiracion

Blanca ramirez dijo...

que bella te quedo Patty, felicidades creas cosas hermosisimas

Pollita Venusina dijo...

Ay que padriuris te quedó tu tarjeta con sobrecito, me encantaron los colores y los pajaritos dándose piquitos! Felicidades a Mo!

Katia dijo...

super linda Patty!

Kory Bello dijo...

esa tarjetita esta super bella y super amosrosa.. colores divinoooossss... amo esos colores tan bellos que usas en tus proyectos..! esta divinaaaaa..!!

Wendy dijo...

hola muy bonita tarjeta saludos

Polly dijo...

Pero que linda tarjeta, los colores me encantan son de mis favoritos, los detalles una divinura.
Saludos