martes, 13 de mayo de 2014

DT SWEET CARD CLUB: RETO CHALKBOARD CARD!!!

Hola amigas lindassss, sí, toca el turno de presentar mi tarjeta elaborada especialmente para SCC, del nuevo reto CHALKBOARD CARD!!!!! Las bases para participar, pueden verlas en el blog y en el post del reto :) 
 No es nada difícil hacer una tarjetita de este tipo, es más, es divertidísimoooo garigolear y sellar y poner adornitos hehehe, en el blog, también hay dos links a tutos de dos de nuestras diseñadoras, visítanos :) 
 Los retos de SCC, terminan a las 12 de la noche , hora de México, los días 25 de cada mes!!!!
 Me encantó hacer el efecto pizarra con colores contrastantes!!!!!
Besitos chicas, espero les guste mi tarjeta!!!!

13 comentarios:

xquenda dijo...

Patty, que hermosa te quedo esta tarjeta, y los colores tan vivos, como siempre. felicidades.


jade ambarina

grass dijo...

super tarjeta en esos tonos de color!!

Haideelum dijo...

encantadora¡ con esos colores en contraste y el efecto de gis wowww queda fantástico¡ Ya vi los tutoriales, y estan super prácticos con resultados muuuy lindos =D¡

Wendy dijo...

bella tarjeta me encanta las figuritas del papel si se le dice embosing o es otra cosa ;) saludos

Craftybee dijo...

que coooooosa!! pero a tí de donde te fluye tanta idea tan hermoooosa?!!! (pa que me pases alguito de esooo, jajajja). Me súper archi requete encantó!

Fanny DG dijo...

Patty una belleza de tarjeta, como todo lo que haces!!!!! :o)

Eva Sanz dijo...

Patty siempre igual de bonitas tus tarjetas y muy original el chalk
Besos

Solecito dijo...

Me encanta tu tarjeta!!! Me gusta mucho los colores!! ' :)

Silvia Barrera dijo...

Bellísima amiga!!! Esa combinacion de texturas y colores me encantó!!

Abby dijo...

SUPER hermosa!!! LOVE IT!

Lizet Luna dijo...

Se ve genial tu tarjeta, muy fiel a tu estilo, pero con el toque moderno de la pizarra, me encanta Patty!

Monica dijo...

me gusta muchisimo! brava!

Unknown dijo...

Preciosa... me encanta que le pusiste color y no solo el blanco.. se ve muy linda.. aun no me atrevo a hacer esoooo... jejejeje