lunes, 14 de abril de 2014

DT SWEET CARD CLUB .... UNA POSTAL DE MI PAÍS :)

AHHH el reto del mes pasado de SCC nos encantó a medio mundo, propuesto por Vanyu, era hacer una postal de tu país!!!! Ahora está vigente el propuesto por Ledia, que es hacer una tarjeta con una casita, visiten el BLOG y participen amigas!!!!!!!
Les cuento que en Face hay una página muy linda que se llama Mi Tehuantepec, ahí podrás encontrar unas ilustraciones padrísimasssssssssss que aluden a Tehuantepec, que es un pueblito de Oaxaca, mi ciudad,  ahí viví en mi infancia un tiempo :) Ahora de grande me gustan sus tradiciones y que es una pequeña ciudad que siempre está alegre, su gente se la vive de fiesta hehe
Es una postal en tamaño normal, y  me dió el espacio para ponerle cosas muy padres, ya vieron el fondo? Es una plantilla de Memory Box :) Y como si fuera Washi, puse esos papelitos debajo de lindas piedritas!!!!! 
En "Mi Tehuantepec" encontré también esta frase y le aumenté unas poquitas palabras hehehe
Esta parte me encanta, tiene diecuts de Poppy Stamps y una macetita de Stamping Paper :)  Los estoperolitos y piedritas son de Elida!!!!!!
Y como les decía, las ilustraciones son lo mejor, las realizan jóvenes oaxaqueños que buscan compartir el orgullo del Istmo de Tehuantepec :) Visiten su página aquí !!!!
Las tehuanas que diseñan son hermosassssssssssssssss y ya están comercializando sus productos, a mí me encantan!!!
Besos chicas!!! Participen en el reto nuevo de SCC!!!!

4 comentarios:

Craftybee dijo...

Super linda amiga, me encanta lo que relatas.... Tierra de talentosos y personas hermosas de corazón... Oaxaca me ha dado dos amigas muy queridas... una ya está con Diosito y otra es una feliz esposa, madre, scraper y próximamente gladma! Te mando un fuerte abrazo

Silvia dijo...

ay!! que bella tarjeta... esa ilustracion me fascino y todos los detallitos... y ese fondo esta muy lindo!!! saluditos :)

grass dijo...

Esta tarjeta me gusto mucho cuando la vi en SCC, me encanta Oaxaca soy orgullosa de que mi madre sea de alla y pues que mas que promocionar lo que nuestro pais tiene!!!!

Haideelum dijo...

Que hermosidad¡¡ no se si la palabra existe (creo que no¡...pero es que es una preciosidad) ya fui al sitio de "mi Tehuantepec y las ilustraciones son una delicia a la vists¡ Me encantó el fonso y los cuasi-washi ¡¡=D a que cositas tan mega-requete-lindas haces MASTER Tanúz¡¡