jueves, 30 de mayo de 2013

DT DILLY BEANS: RETO BALNCO Y NEGRO: HAPPY DAY...

Hola chicasss, se vienen los días primeros de mes y  voy a bombardearlas con muchos post en diferentes blogssss, así que pónganse abusadasssssss va? hehe Empiezo por aquí, con esta linda tarjetita para Dilly Beans, el reto es hacer algo en Blanco y Negro y quedé encantada con el resultadooooo, usé papelitos de Zona Scrap Méridaaaaaa y miren qué padre quedó la combinación:)
 Corté un moñito a manita porque no tengo ese suaje, me encantan cómo quedannnnn, y adorné con florecitas que también son dibujos que pertenecen a Dilly Beans:) 
La muñequita y las frases, son igual de Dilly Beans, me encantaaaaaaa, puedes ir al blog y de ahí descolgarte a la tienda, hay digis muy lindossss:)
Voy a subir un post en Dilo en Español, espero me visiten por allá porque voy a hacer contraste  con esta tarjetita, por aquí en Blanco y Negro, y allá, mucho color hehehehe
Besitosss, déjense leer amigassssss, recuerden que estamos en la campaña de dejar mensajitossss:)

viernes, 10 de mayo de 2013

DT DILLY BEANS: CELEBREMOS CON CARIÑO!!!!

Siiiiii, cualquier ocasión es buena para celebrar y de eso se trata el reto nuevo de Dilly Beans, de celebrar lo que se te ocurra!!!! Yo hice una tarjetita muy alegre, en rosaaaaa, miraaaaa, son papelitos de Stamping Paper casi todos:)
 Celebremos y Con cariño, son de Dilo en Español, también la mariposaaaaa:)
 El digi stamp, tan tierno, lo puedes adquirir en la Tienda Online de Dilly Beans, es una muñequita que irradia ternura y a mi me gusta mucho!!!! :)
Espero les gusteeee amigasssss y me dejen lindos mensajitossss:)
Recuerden que en mi Blog de Scrap, también hay tarjetas con el Blog Hop de Dilo en Español:) y en Stamping Paper presento HOY un layout, las invito a visitarme:) 
Feliz Día de las Madres, Besos y Feliz Scrap:)

jueves, 2 de mayo de 2013

DT: DILLY BEANS: MAMI, ERES MI ADORACIÓN:)

HOY estrenamos reto en Dilly Beans, y es el que está de moda por todos lados y el mejor hehehe, para mamá!!!!! Hice una tarjeta con papelitos de Stamping Paper y el sentimiento de Dilo en Español!!!!!!
 Puse florecitas, glitter, perlitas y una mariposaaaaaa, entre muchos puntitos puestos por mi y otros que ya venían en el diseño de mis papeles:)
 Mi sellito increíble, es de Dilo en Español, mira qué lindo y clarito se  ve:)
Y lo más lindooooooo, miren qué ternurita de digi sello, diseñado por Megan Suárez para Dilly Beans!!!!! Lo amooo!
Dejen mensajitoooooo amigassssss, participen en el retooooo, besitos para todas!!!! GRACIAS!!!

miércoles, 1 de mayo de 2013

DT SWEET CARD CLUB: RETO: USAR EL ESPACIO NEGATIVO: COMO TÚ NO HAY DOS!!!!

HOLA CHICASSS, y sí, los primeros días del mes, para mi es la locura porque a todos los dt's se les ha ocurrido presentar retos en la misma fecha jajaja así que aquí les presento otro post en un mismo día, esta vez para el reto de Sweet Card Club:)
Hice una tarjetita con papelitos de Zona Scrap Mérida y sellitos de Dilo en Español:)
Mi amiga Karlita Heredia, tiene estos lindos papelitos a la ventaaaaaa, te los recomiendo ampliamente para tarjetitas, cajitas, bolsitas, en fin, recuerditos o lo que se te ocurra, puedes contactarla AQUÍ!!!!! MIREN QUÉ LINDURITAAAAA:)
En paLabras de Iv, "el tema para este reto es totalmente libre… el único requisito es que el diseño incluya un espacio negativo de los que dejan los dies, suajes o perforadoras al cortar una forma… es decir ese hueco que deja el elemento que cortamos, lo que estaremos usando es el papel que queda  a su alrededor, así tan sencillo!!!"
Mucho colorrrrr amigass, tal como me gusta y encanta:) 
Qué tal mi banner de corazoncitossssss???? 
Mis compañeras de Dt hicieron tarjetas maravillosas, pásate por el blogggggg y anímate a participar:)
Besossss chicassssss!!!!

DT´s: STAMPING PAPER Y DILO EN ESPAÑOL: RETO PARA MAMÁ!!!!!!

Así es chicasss, sorprendentemente ya estamos en mayoooooo, el mes de las Madres en méxico y varios países, celebraremos en grandeeee y en Stamping Paper y Dilo en Español, empezamos con retos dedicados a las mamis!!!! No se olviden de ver las BASES en los dos blogs para que puedan participar, tenemos premios muy lindosssssssssss, igual y pueden hacer un dos por uno??? jajajaja 

***El reto de Stamping Paper  , se trata de hacer una tarjeta, inspirándote en una foto con  colores muy padres, que más abajito te pongo por aquí,  como tú gustessss y decidas, pero obvio, dedicada a las mamás!!!! Todos los colores, los encuentras en la Colección "Chikas Modernas"!!!!! Mirennnn:)
No importa que no tengas los papeles de Stamping Paper  eh? Puedes participar con los que tengas, claro que si es con los de Stamping Paper , sería genial jajaja
Para realizar mi reto, aparte de los papelitos de Stamping Paper , utilicé sellitos de Dilo en Español!!!!! Son de Dilo en Español,  del set TE AMO MAMI, la maceta central con tulipanes y el sentimiento!!!!!
Me encantan estos papelitos de Stamping Paper, si te das cuenta los he usado mucho en mis últimos trabajos, me dan vida y alegría!!!! Las flores, los colores, todo me fascina!!!!! Participen en el retooooo amigasss:) AQUÍ les pongo la foto donde deberán inspirarse para los colores, recuerden, tema mamá:)
Les gusta????? Espero que sí!!!!
***El reto de Dilo en Español, de mayo, también es para mamá, aquí el tema es libreeeeeeee, pueden crear tarjeta, bolsita, cajita, Layout, lo que gustennnn!!!! Yo hice una tarjetita muy colorida!!!!!
Utilicé también el SET TE AMO MAMI, que está bellísimoooooooo, miren los tulipanessssss que ahí vienen incluidos:) Aunque si te fijas bien, las notitas musicales y las maripositas, son del SET NOTAS A LA ANTIGUA, ahhh cómo me gustaaaaaaa, todo!!!!!!
el SET TE AMO MAMI,incluye esta hermosa frase y el súper corazón!!!!!! Luce divinoooooooo!!!!!!!
Recuerda leer las bases en los respectivos blogs, para poder participar, aquí te dejo lo que debes saber del reto de Dilo en Español!!!
AMO todos los nuevos sets de , pásate por la Tienda Onlineeeee y enamórate como yo!!!!!:)
Qué tarjeta te gustó más???? Como son dos tarjetas, amerita doble mensajito jajajaja es bromaaa, pero sí me gustaría saber tu opinión! BESOS CHICAS!!!!!!!
En Scrap and Life, también tenemos nuevo reto e hice un Lo muy  padre, me visitas en mi otro blog????? AQUÍ!!! Gracias!!