jueves, 3 de octubre de 2013

DT SWEET CARD CLUB, RETO INSPIRACIONAL.... DT DILLY BEANS: RETO HALLOWEEN :)

LOS RETOS NUEVOS DE SWEET CARD CLUB Y DILLY BEANS, CHICAS!!!!!
HOLA amiguitas!!!!!! Este Halloween,  SCC se viste de naranjaaa, un color muy alegre y lindo!!!!! Gaby nos propuso una foto, de donde todas tomamos inspiración y este fue mi resultado :) También en DB, todo este mes, los retos serán con el tema Halloween!!!!!!
La foto inspiracional de SCC está super linda, así que solitas fluyen las ideasss hehehe, la calabacita que usé es de DILLY BEANS!!!!!!
Hice dulcecitos, puse fantasmitas y los papelitos que usé, son de Zona Scrap Mérida!!! Lucen muchooooooooo y son ideales para hacer tarjetas, invitaciones, cajitas, bolsitas, etc....
Ya vieron las piedritas de color naranja que forman toooda una fila debajo de mi listón??????? Lucen fantásticasssssss sobre cualquier proyectoooooo, yo las amo y las recomiendo a mil, las tiene a la venta mi amiga Élida, en varios coloressssssss, puedes contactarte con ella y adquirirlas aquí :)
Espero les guste mi tarjetita chicas y lo vea reflejado en sus lindos comentarios!! Yeih! 
Besitos!

9 comentarios:

Marbel dijo...

Muy divertida!!

Scrapandome dijo...

Me encanta lo alegremente fastasmagorica que se ve tu tarjetita Patty y esas piedritas estan geniales!!!
Abrazos Gordos desde Vzla

Unknown dijo...

Que hermosa tarjeta.. ya la habia visto.. y me encantó muchisimo... aunque a mi nunca me ha gustado el amarillo (mas que todo para la ropa) ... estos colores se ven geniales y muy alegres... me encanto la calabaza, se ve padre con los ojos verdes.. y los fantasmitas y los dulces me fascinaron. Toda bella amiguita.

Blanca ramirez dijo...

esta bonita hasta un murcielago le pusiste, los colores geniales

Unknown dijo...

Que lindas tarjetitas.. me gustaron mucho!!! Felicidades con su lindo talento.

Anónimo dijo...

Amiguita, graaacias por compartir, me encanta toda por alegre y los fantasmas me hacen ojitos!!!!!
Elida

Anónimo dijo...

esta super bella, me encanto la calabaza,y los colores increibles. Felicidades!!! Atte.jeanette sosa martinez.

Little Angels D' Alexa dijo...

Que linda Patty!!! Me encantó la idea de los dulcesitos!!! Bella y armioniosa, como todo lo que tu haces!!! Besitos y abrazos!!! :*

Haideelum dijo...

Me encantó el glitter en los ojazos fe la calabaza y ese.murciélago esta padreee!!!:D