lunes, 1 de abril de 2013

DT SWEET CARD CLUB: RETO BANNER: SIGUE SIEMPRE TUS SUEÑOS!

El reto de Abril, de SCC,  es hacer UNA TARJETA que incluya un banner que puede ser de tela o  papel, no un sello, sino un banner creado por ustedes!!!!
Regalado de hacer amigasss, además, queda padrísimooo hacer un banner en nuestros proyectos de scrap!!!!!
 Anìmense y participen, yo decoré a Tanucita ama los banners, quedó perfecta para este reto e hice mi tarjetita muy lindaaaa hehehe
Mi banner està formado con cuadrados doblados a la mitad y encima un corazoncito con glitter, además coloqué un pajarito como viendo todo, de chismosito jajajaja
 Mi Tanucita bella hehehe
 Más detallitos y una muy linda frase de sellitos de Dilo en Español!!!!! Me encanta esta parteeeee:)
Si no has pasado por el post de SCC del reto, te invito a que nos visites por allá, mis compañeras de DT hcieron maravillas con sus bannerssss, el mío fue de los más sencillossss, ya verás los de todassss hehehe participen en el retooooooooo:)
Las quiero amigasssss, dejen mensajitosss jajajaja Gracias!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patty, muy lindo tu trabajo y la tanucita hermosa. :D

July dijo...

ahhh si la Tanucita quedó perfecta !!!! linda linda linda !!!!

Ledia..... dijo...

cuanto color Patty!!!!! combinas tan bonito los colores, me encantaron los puntitos en la falda de la tanucita!!!! linda tarjetita, como siempre...!!!

saludiTos!!!

Haideelum dijo...

Pero que hermosa Tanucita! Esa combinación atrevida de colores que haces que funcione a la perfección!! Me encanta =D