jueves, 25 de abril de 2013

DT DILLY BEANS: RETO: PINK......MANTÉN LA CALMA Y AMA!

Y a mí como no me gusta el rosa eh? jajajaja Me vino "al tiro" este reto y lo hice en un dos por tres, con sellitos digi de Dilly Beans y el sentimiento de Dilo en Español !!!!!!
 La flor es de Dilly Beans, me encantó pintarla, esta es una tarjetita muy sencilla,  pero muy cute:)
 Creo que una de las cosas más mega lindas de mi trabajo de hoy es la muñequita, cierto? Toda  rosita, super sweet, con su cabello rosaaaaaa:) Miren sus ojitossss,  su boca de besito jajajaja
Las frases que a todos nos encantan, también la encuentras en los sellitos de Dilo en Español!!!! Miren qué padre luce la coronitaaaa y lo perfecto del selladooooo:)
Dejen mensajitooo amigasss, sus comentarios son lo que alimentan mi blog, los amooooo, besitos!!!!!!!

14 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Hermosa Paty !!!! amo el rosa y lo hiciste lucir mas bello con esa linda tarjeta

July dijo...

Patty que linda !! parece algodón de azúcar

Scraptella dijo...

Me encanta tu tarjeta!! en un rosa muy caracteristico tuyo, par un toque dulceeee

Sylvia dijo...

UNICA!!!!!!!!!! como cada trabajo que haces, y si en verdad, yo no se porque el rosa es uno de los colores mas bellos!! a parte de ser superfemenino transmite un no se que... calma quizá! como lo dice tu tarjeta!!
Bendiciones Patty!!!
Hace poquito te envie un e-mail!!!
ya recibi mi regalazo!!!
Un abrazo!

Abby dijo...

super hermosaaaa!!!! Me encanta!!!!!!!

Unknown dijo...

una belleza de tarjeta!!!!
!

Ceci V. dijo...

Que linda tarjeta, me encantan los colores que usaste y el sellito también.

Mimita dijo...

Que belleza Patty, hasta utilizando un solo color sabes lucirte... Te felicito

Anónimo dijo...

super tierna!! me encanto toda ella!!
Jazz Villaverde

Bug Feliz dijo...

Súper tierna Patty , muy linda me encantó el manejo de los tonos de rosa :D . Ladybugpiki Adry

Cricut Critter dijo...

te quedo hermosa la rosada! lol

Haideelum dijo...

Lo bueeeeeeno es que NO te gusta el rosa eh?¡... sino, no me imagino lo que hubieras creado =D, pero si esta muñequita te quedó hermosísimaaa¡¡¡

Unknown dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Begoña dijo...

Tan cute como tú.
Besitos