jueves, 6 de diciembre de 2012

DT DILLY BEANS: TRADITIONAL COLORS!!!!

Hey amigasss, hoy es viernes de reto de Dilly Beans, nos toca uno  lindoooooo, y es hacer un trabajo que tenga los colores tradicionales de Navidad!!!!!!
Qué tal??? Los digis de Dilly Beans son mágicosss y muyyy padresss, me encantannn, pásate por la tienda online y no dudes en adquirirlossss, tenemos nuevas coleccionesss, todas súper lindassss:) 
Se acerca Navidad amigaaaas, estamos a un pasitoooooo y yo con mi pinito a un lado y los foquitos de colores, soy mega felizzzzz:)
VISITEN MI BLOG DE SCRAP:) TENGO NUEVO POST:)!!!!! :*

8 comentarios:

Natalia dijo...

Muy Lindo me encantó !!! que colores !!

Silvia dijo...

Que bello pinguinito... me encanta... :D

Esther dijo...

que bonita me encanta ese pinguinito!!!!

Lizet Luna dijo...

Ahhh que lindurita!!! esos puntitos me fascina como los haces.... mmm seguro te han preguntado y has respondido con que los pintas pero yo no lo sé, aunque algunas veces los hago con mi pluma blanca no quedan igual,es corrector??

Sylvia dijo...

Hola Paty!
Me fascinan tanto tus trabajos, como siempre te lo he dicho, irradian tanta alegria y chispa!! no se como describirlos mejor!!
Siempre me encanta pasar por aqui para ver todos tus trabajos, todos son bellisimos!!
Gracias por compartirlos!!
Bendiciones,
Flor Dtoscana.

Lizet Luna dijo...

Hola Patty!!!, muchas gracias por tomarte la moslestia de decirme con que haces esos hermosos puntitos!!!, Eres lindisima!!! Gracias Bonita!

Unknown dijo...

hermosa!!! me encantó!!!

LMR dijo...

Hola amiga vengo a desearte Paz, Salud, Amor, Alegría y mucha felicidad, que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones, Feliz Navidad!