lunes, 2 de julio de 2012

DT PIENSA SCRAP: SKETCH CARD DE BÚHO!!!!

Chicasssss, el reto  nuevo de Piensa Scrap, propuesto por Jackie, está genial!!!!!  Ella nos deja unas medidas y un sketch, los cuales seguiremosssss y de ahí a vestir al búho, si vieran los trabajos geniales de todo el DT , les van a encantar!!!! Te invito a participarrrrrrrrrrrr, ya saben que hay premiecito, chiquito pero lindo!!!!!

Mi búho que al final fue búha, jajaja por las florecitas,  me gustó muchísimoooooo, no le hice la gran cosa pero encontré unas hojas de kraft y sobre ellas estoy haciendo muchas tarjetas jajaja, la base de la mía es kraft!!!!!
Usé esta especie de listón que aquí en México no sé porqué le llaman "Bolillo" y se adapta un poco al estilo vintage:) También usé una cinta más delagada y  una tinta café para "bordear" toda mi tarjeta:)
Tal vez no se aprecia mucho pero los ojitos tienen Glossy, hehehe la veo, y me hace sonreír, participaaaaaaaaaaa en este retoooooo, tienes hasta el 25 de juliooooooo:) Amo los búhossssssss:)
Las espero por elBlog de Piensa Scrap con sus lindas propuestasssssssss, va? Dejen mensajitooo lindooo:)

18 comentarios:

Centellazul dijo...

muy lindo tu buha paty jijij, saluditos!!!

Lizet Luna dijo...

Esta preciosoo, me encanto Patty!!! Te luciste con este buho bonito!

Lizet Luna dijo...

.... Me enamore de sus bellos ojos!

July dijo...

me encanta tu buho vintage amiguita !!!! ese listón-bolillo me encanta !!!! y los ojos enormeeeeeees !!!!

Anónimo dijo...

Que buhíto tan más hermoso tocayitaaa!! Me encantan todos los detalles, sobre todo el tejido y los botones, genial diseño ♥

Iv ScrapDesigner dijo...

estoy enamorada de esos ojotes!!!!! me acorde de los ojos tiernos de el gato con botas!! jajaja1 te quedo hermoso Patty!!!! además que estas estrenando look en tu blog verdad??? megusta!!!! besitso!!

Reyna Ibarra dijo...

está preciosoooo!!!!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Que buho tan lindooooo!!!Besos de colores!!!

Esther dijo...

Me ha encantado tu buho con esos ojazos....!!!

Unknown dijo...

Menudo trabajo más bonito y elegante.
Un acierto la combinación de colores.
BSSSS

Marbel dijo...

Muy divertido y alegre. Un beso.

Myrna Marcano dijo...

Gracias por compartir esta belleza de Buho. El colorido me encanto.
Abrazos, Myrna

Unknown dijo...

Amiguita me encantò esta buhita llena de recuerdos, el encaje y los botones siempre me sorprendes

Iva Kirilova dijo...

Pero qué bonita te quedo!! De todas las que vi la que mas me ha gustado! Esos ojos tan expresivos!! Me encanta!

La Miscelanea dijo...

Bellisimo !!!!me encanta el detalle del encaje y los botones

Anónimo dijo...

UN BUHO CON UNOS OJOS MUY PERO MUY LINDOS Y EXPRESIVOS, LINDO. FELICIDADES TERE BRAVO

Karla HdezA dijo...

Precioso buhito... tiene unos ojos muy expresivos :o)

Sophie dijo...

Wow!
Wie lustig ist das...
Eine herrliche Eule, wunderbar gemacht.
Ich bin begeistert :-)

Liebe Grüße