viernes, 4 de mayo de 2012

DT DILO EN ESPAÑOL: DIA DE LAS MADRES!!!!

Hola amiguitasssss, DILO EN ESPAÑOL tiene un reto nuevo muy padre para ti!!!! En México y también en otras partes del mundo, celebramos en mayo el Día de las Madres y justamente de ésto se trata, elaborar un proyecto para festejar a las mamissssssssssss, lo que gustes pero dedicado a las reinas de la casa:) y, aparte de hacer el reto de DILO EN ESPAÑOL, yo me propuse otro personal, hacer una tarjeta que NO tuviera un digi stamp de muñequitos, como la del post pasado que solo usé papelitos!!! Y me encantó el resultado!

 Usé dos sets diferentes de DILO EN ESPAÑOL,  para armar el sentimiento de mi tarjeta: QUEREMOS PASTEL Y SUSPIRANDO CON TINTA..... quedó divinooooo, los corazoncitos son de pasta francesa que  me regaló Tama!!!! Están perfectos y son minis minisss, gracias Vivian!!!! :)
Las maripositas también son sellitos de DILO EN ESPAÑOL y las contiene el SET: SUSPIRANDO CON TINTA.... Me encantan!!!!!!!!!!! Se ven muy lindas y con su piedrita azul arriba (regalito de Elida, besitos amiga!) lucen super padres!!!!!
 Esta tarjeta brilla porque la mayoría de las cositas usadas son regalitos de  amigas muy lindas hehehe, la mariposa es un suaje hermoso regalito de July!!!!  GRACIAS HADITA!!!!  
RECUERDEN VISITAR EL BLOG DE DILO EN ESPAÑOL, PORQUE AHORA TODOS LOS RETOS Y PUBLICACIONES SERÁN AQUÍ, NO DUDES EN SEGUIRNOSSSSSSS, HABRÁ BONITOS PREMIOS COMO SIEMPREEEEEEE, Y NO TE TARDES EN ADQUIRIR TUS SELLITOS, NO ES UN REQUISITO  PARA PARTICIPAR PEEERO NO DEBEN  FALTAR EN LA MESA DE UNA SCRAPPERA POR LO BONITOS QUE ESTÁN HEHEHE
VISITEN LA TIENDA DE DILO EN ESPAÑOL: AQUI!!!!
Participen chicassssss, a scrappear se ha dichooooo , besitos y mil gracias por sus hermosos mensajitos!!!!

10 comentarios:

Ledia..... dijo...

Patty Que dulce y linda tarjetita!!! Esa mariposita esta hermosa, y el detallito de la corona me encantoOoOooOOOo!!!!!

SaludoTos!!!!!

LAURA CARAZO dijo...

Todo lleno de detallitos y colores... preciosa tarjetita :O)

July dijo...

pATTY ESTA TARJETA SE ME HACE FRESCA...COMO BRISA!!!! AHHHH ASI COMO ESTAR TIRADA ENTRE LA HIERBA, LA MARIPOSA WOWWWW SE VE GENIAL CON TANTO DETALLITO HERMOSO QUE LE AGREGASTE !!!! ME ENCANTO !!!

Unknown dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaaaa amiga llena de maripositas

Abby dijo...

Esa mariposita esta MEGA linda!!!! Me encanta como te quedan los troqueles cuando cortas!!!! Los colores me encantan!!! Gracias por siempre hacer lucir mis sellitos super lindo!!!

Ruthie Lopez dijo...

que linda tarjeta!! me encantaron las mariposas!! la coronita divina!!

Lizet Luna dijo...

Wow!!!, me encanto tu tarjeta Patty!!! Haces cosas hermosas, realmente bellas!! amo tu tarjeta!!

Ady dijo...

que hermosa mariposaa!! super linda la tarjetaa!

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísima, cada detalle maravilloso!
te felicito ídola!!

Esther dijo...

Que bonita me encantan los papels y esa mariposa....me trae loca!!!!