sábado, 5 de noviembre de 2011

DT KICH N BLEUS: MINI HARVEST COLECION!!! RETO: DAR GRACIAS!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estamos de estreno en  KICH N BLEUS!! Tenemos nueva mini colección y reto !!! Todo  es para DAR GRACIAS!!!!! Si quieres participar no dudes en ver las bases en el Blog y si te interesa adquirir esta Mini Colección que está muuuy linda y que yo te recomiendo ampliamente, entra AQUI!!!!!
Mi tarjetita quedó super linda con KICH entre calabazas y Bleus disfrazado de Espantapájarossssssssssss!!!!! La amé :)
 Me encantó el digi, de Kich entre calabazas,  con esa expresión  tan linda!!!!!
 Y Bleus qué tallllllllll, lindérrimoooooo :)
 Le puse un palito para que de verdad pareciera estar colgado jajaja
 Los colores que usé me súper encantaron, tener de fondo el blanco,  hace que resalte todo lo demás!!!! Recuerden que si  quieren conseguir el Twine de The Twinery, pueden ir a Dilo en Español!!!! :)
Como ven , es un reto muy  padre, a participar chicasss, y si mi tarjeta te ha gustado, déjame un lindo mensajitooooo!! Besitos!!!!!

4 comentarios:

July dijo...

ahhhhhhh que hermoso espanta pájaros !!!! bien otoñal !!!!!, esta época del año me nacnta...los colores ocres naranjas y dorado s!!!!! hermosa Patty !!!!

Gra Sandel dijo...

Pattyyyyyyyyyyy, me gusta mucho!!! esos colores y el espantapajaros me encantaron!!!!
Besos amiguita!!!

MAGDA dijo...

me encanta

ledesma dijo...

Patty que hermosa tarjetita ame el papel de fondo con notas musicales!!!! y como siempre ya sabes que me encanta como coloreas tus digis =) me gusto mucho el de Kich entre calabazas se ve tan linda =D
Saluditos y que tengas un lindo domigo ;)