martes, 25 de octubre de 2011

DT KICH N BLEUS, COLECCIÓN SPOOKY KICH #3 ! BOOOH!!!

Queridas amigass, estamos a un pasito de celebrar Halloween!!!!  De qué van a disfrazar a sus nenes? En el cole de  mi Tattisho no lo celebran, pero eso sí, ya nos pidieron fruta para poner el altar y dulces!!! 
Kich N Bleus tiene una nueva Colección muy padre para que podamos hacer tarjetitas o cualquier proyecto que se nos ocurra, aunque en México no nos quieran dejar jajaja, ahora les presento la mía, pareciera que es una tarjeta súper sencilla pero no lo es tanto, chequen los detallitos :) Los medios círculos que se ven hasta arriba, los sellé con tinta verde:).. También he puesto textura, cosí, puse puntitos, etc..! El adorno del lado inferior izquierdo, le di un realce con fommy, aunque en la foto no se nota mucho :)
 Bleus disfrazado con su bolsa en la cara me encanta,  su mirada parece que se dirige  hacia los fantasmitas del listón, está padrísimo el digiiiiiii, si te interesa adquirir esta colección, entra AQUÍ!!!! :) Usé mis santos Prismacolors hehehe y ya saben que para dar otra vista alegre, puse también glitter :)
 El listón tan bonito, lo compré en Parisina creo (en México)....... Me encantó!!!! Ahora no he ido a buscar  novedades en listón, pero  ya me anda para ver qué encuentro de Navidad! :)
Verdad que quedó linda???? Ya muero por ver qué hicieron mis compañeras de DT!!! Las visitamos también en el Blog de Kich???? 
Gracias por sus  mensajitos tan padress, me encanta siempre leerlas y  ya saben que en un tiempo libre que yo tenga, también las voy a visitar! :) 
Feliz Scrap!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Sonya dijo...

Super cute Patty---love all those bright colors!

July dijo...

ohhhh esta padrósosoima , me encanta el embosss..esta super para kla ocasion te quedó espectacularmente hermosa...creo que asi me voy a disrfazar yo !!!!!

July dijo...

jajajajaja que escribí ????!!!!! quise decir que esta padisisisisisisisimaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Te quedó hermosa!

Martha Rosales

Myr dijo...

Patty!!! Te quedó hermoosa y siii muuy divertida!!! Me encantan los colores, el sellito...tooodo!!! Besitos :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda la tarjeta!! me gusto el papel anaranjado y el embossing!!
y el Bleus te quedo super!!

Ali G. dijo...

Hermosa!! todo me gusta Paty pero ultimamente e notado k te esmeras en la iluminada jeje, asi k el bleus es mi favorito de esta tarjeta, aparte se ve muy chispa, y como dice Juli se antojo el disfraz jiji

Dany dijo...

Me encanto Patty!! hermoso ese digi de verdad que es muy divertida...besotes...=)

Carmen dijo...

Me encanta,me encanta el emboss de las calaveras,me encanta lacinta,me encanta todo!!!Eres genial!!!Besos de colores!!!

Lizet Luna dijo...

Esta preciosa Patty, amo estas fechas de dìas de muertos y me encanta que nosotras que hacemos Scrap le demos nuestro toque!!! Suuuuperrrr Bella!

Ledia..... dijo...

me encanta ese emboss!!!! el digi esta muy dulce... tu tarjetita llena de muchos colores lindos!!!!

saluditOs!!!!!

Anabé dijo...

Patty, hace ya unos días que se me hace difícil recorrer los blogs y comencé mi recorrido de "ponerme al día" por tu casita. Como siempre que te visito, estoy gratamente sorprendida por tu arte. Una galería de lujo y muy motivadora. Felicitaciones amiga hermosa!

laude dijo...

Espectacular,Patty,voy a tener que buscar el diccionario de sinonimos,pa no repetir tanto la palabra hermosa,jajajajaj,siempre nos dejas con la boca abierta,me encanta la combinacion....

laude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Patty que bella tu tarjeta me encanto todos los colores, super espectacular!!! Saludos
Karla U

Ruthy dijo...

es una ternurita de tarjetaaa...esta divina...