viernes, 30 de septiembre de 2011

1er. GRAN RETO DE DILO EN ESPAÑOL Y MINI REGALITO!!!

Y arrancamos chicasssss, les cuento que en DILO en ESPAÑOL, tendremos retos cada 15 días, y es para mi un honor presentarles mi  primer trabajo realizado en exclusiva para este  reto :) Serán muuuy bonitos y divertidos de realizar, eso si lo verán!!!! Aparte habrá premios lindos de parte de Abby, así que prepárate!!!! De qué se trata? RETO #1:  USAR PAPEL KRAFT!!!!!! Así o más fácil ? hehehe
Qué tal??? Adorné mi proyecto, con las cerecitas que vienen incluídas en el SET: QUE SIGA LA FIESTA!!!! Mi papel Kraft, lo usé es esta florecita y en la base como de etiqueta que es un nestie :)
Se ve increíble mi sellito FELIZ NAVIDAD, también del SET: QUE SIGA LA FIESTA!!! Muy claro, óptimo y elegante! Recuerda que si te interesa adquirir algún set, o todooooossss hehehe, puedes mandar un mail a Abby, a esta dirección: sellosabby@yahoo.com
Y qué tal  mi muñequita???  Es un sellito que puedes conseguir con Jackie de SCRAPBOOKHEAVEN y está de lo más lindo!!!!!!!! Soy yoooooo jajajaja   La había visto decorada con tema halloweenesco, pero se me antojó Navideña y quedó de poca M jajajaja, cierto? jajajajaja
Tan feliz estoy con mi sellito, que pinté una extra:) Así que la sortearé entre las chicas que dejen aquí mensajito ( si son mis amigas fabulosas eh??? o sea seguidoras de este blog), les late la idea? A la chica suertuda, se la haré llegar hasta su casita en un  mini sobrecito :)
Participa en este reto, que el premio a sortear, será un SET de sellitos de DILO en ESPAÑOL, por supuesto todo realizado  en la página de Abby!!!!
Me dejas un mensajito lindo, chulo , reprecioso?? jajajaja GRACIAS!!!!! :)

23 comentarios:

laude dijo...

QUE PRECIOSA TARJETA ,ME ENCANTO EL SELLITO Y EL GIRO QUE LE DISTE,CON GUSTO ME ANOTO EN EL RETO AMIGA Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.....EXITOS Y SALUDOS DESDE VENEZUELA...

Abby dijo...

Que bella monita!!! y tu tarjeta FABULOSA amiga!!!! me encanta!!!

Yelyn dijo...

Preciosa tarjetita Patty. Quedó muy navideña. Felicidades.
Saludines

Karla HdezA dijo...

Que hermosa tarjeta Patty y esa muñequita te quedó divina, yo la quiero :)

karla martinez dijo...

muy bonita tarjetaa!!! los puntitos no podían faltar!!! besos patty tu siempre ilustrandonosss!!!!

July dijo...

OK anotadisisisima......!!!!!!!!

superbella la tarjeta hermosa navideñaaaaaaaa!!!!

Ale Vargas dijo...

Muy linda la tarjetita y si la muñequita esta reelinda gracias por tan buenas ideas.... saludos...: )

♥...Mo...♥ dijo...

Encantadora... Me gusto muchisimo y la verdad que el sellito se ve estupendo, saludito cariñosos amiga

Unknown dijo...

Patty super bella tu tarjeta, me encanto mucho el sellito y la verdad que Abby se la comio con los sellos en Dilo en espanol, me encantan!!!

Dany dijo...

Hermosaaaaa...que linda te quedo la tarjeta Patty!!! =)

Anónimo dijo...

Preciosa de verdad el selló de Abby precioso y bueno mi sellito guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu supeer original muy sexy jiji gracias paty
Jackie
scrapbookandheaven.com

Montse dijo...

Qué tarjeta tan padre!!!como decís vosotras!!! pero el sellito es una monada!!!besotes

Myrna dijo...

ahi patty que te puedo decir!! si siempre haces cosas muy lindas!!

te mando un abrazo amiga..

Lorena Bonilla dijo...

Bella cmo todo lo que hace mi Patty..

Dulce Arte y Manualidades dijo...

Hermosa Tarjeta Patty, me encantan tus trabajos!!! Saludos

Gaby Cruz dijo...

Patty!!! que tarjeta tan más linda! y tu muñequita esta estupenda!!!!!

Lizet Luna dijo...

Que hermosura Patty!!!, me encanto como te ha quedado!, y se ve bastante lindo como usaste el craft!

Anabé dijo...

Patty, claro que soy tu amiga supermegaextra fabulosaaaa.... jajajaj.... Bella tarjeta, estoy haciendo la mía, no va a ser taaaan linda, pero le voy a poner voluntad y cariño!!!! Besos

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

esta precioso el sellito, me encanto la combinacion y la forma en que la pintaste, quiero ganarmela jejeje soy Lupita Rocha en Face

Ruthie Lopez dijo...

Que linda te quedo la tarjeta!!! y el sello muy lindo tambien!! ojala sea la afortunada!!
Saludos!

Patty Tanúz dijo...

CHICASSS, GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS MENSAJITOS! HASTA AQUÍ SORTEO CERRADO !!! :))) BESITOS!

Sonia dijo...

He estado en descanso luego de mi viaje y ya poniendome al dia visitando cuando puedo los blogs.
No sabia de ese otro blog en español, ya lo visitare gracias.
Te quedo muy linda la muñequita.. ah! y felicidades a la ganadora.
Que sigas con tu creatividad y talento. Te felicito.
Saludos desde Puerto Rico
-Sony
Sonia-Studio60

Unknown dijo...

Hola patty me encanta esa tarjeta y me gustaria hacer la mia ..primero queria pareguntarte cual es el papel Kraft!!y segundo si para venezuela mandan pedido ?Gracias chaoooo.