lunes, 1 de agosto de 2011

RETO TARJETA DE CUMPLE PARA SWEET CARD CLUB!!!!

El reto nuevo de Sweet Card Club consiste en Hacer una Tarjeta de cumpleaños, en cualquier color y forma, y que la frase o sentimiento, sea relacionada con el tema de cumpleaños también. Mis compañeras de Dt han hecho  maravillas, no dudes en participar, tienes hasta el 25 de agosto para subir tu trabajo en el inlinkz del post del Blog!!!!
Mi tarjetita me ha encantadoooooo:))
Yo no tengo muchos cumples este mes, pero en Octubre y Noviembre creo que cumplen muchos integrantes de mi familia, así que me vino "al pelo" este reto jajaja Me encanta este sellito!
Este detalle de la etiqueta con la mariposita me gusta, aparte  ondas, puntitos y brillitossssss, se ve  chidouuuuuuuuu hehehe
Y qué tal esta parte??? Aún más padre no???
Ojalá que participen tanto en el reto, así como dejando por aquí un mensajito lindoooooo!!!
La ganadora del Blog Hop pasado es:
fabitolana dijo...
Hola Patty aaaaaayyyy me encantò la tarjeta .... y ese pajàrito está muy mono ...!!!
Felicidades para la cumpleañera ..
Bendiciones ..
   Ya sabes Fabi, un mail a mi mail diciendo que ganaste en el Blog Hop de Kich y te lo devuelvo con la Colección!!!! Gracias a todas por participar!!!!

18 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

esta hermosa!!! bella

Analia Cristina dijo...

me gusto mucho la idea de usar tags incorporados a la card,estupenda!!!

Sylvia dijo...

Me encantan tus tarjetas, tienes un estilo muy peculiar, no se como le haces para ponerles tantas cosas a las tarjetas y aun asi te quedan muy muy lindas, muy alegres, y muy explosivas de alegria.

Primero Dios, Nos vemos en el reto de SCC, gracias por avisar.
Bendiciones.

Carmen dijo...

Requetesupermegabonitaaaaa....!!!
Besos de colores.

Belem Litzajaya Junquera Trejo dijo...

QUE LINDA CARD PATYT ME ENCANTO!!!! MUCHAS FELICIDADES Y QUE PADRE TENER TU AMISTAD TY APRENDER MUCHAS COSAS DE TI

Karla HdezA dijo...

Preciosa tu card Patty... me encanta!!!

♥Gabby♥ dijo...

Me gusto muchooo!! Mas que le pusiste esa nena lindaaa!! Y la forma en que le pusiste los tags agregandoles una mariposita :) y el mini banner esta incree jaja sabes que me vino a la mente esos dulcesitos con chocolatito ummm que se llaman "lunetas" o si prefieres de marca m&m jaja :D cuidate y espero empezar esta semana con mi card para que no me ganen las prisas!! Jiji cuidate amigaaa!!

Elida dijo...

Simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!! Se nota el amor que le pones a cada proyecto, Felicidades!!!

Ruthy dijo...

esta muy linda, esa nena esta super..es pura ternurita...en este mes de agosto al igual que tu tengo varios cumplañer@s..asi k hay k hacer muchas tarjetitas de cumpleee...gracias

Ali G. dijo...

espectacular!!

fabitolana dijo...

Gracias Patty ya te enviè un correito ... esta tarjeta esta hermossssssssaaaaa .... cuantos colores y detallitos .....BENDICIONES ..

Polly dijo...

Muy linda Patty, me ha encantado los detalles de los tags se ven estupendos.
Cariños

Ytzia A. Gómez dijo...

Preciosa tu tarjeta Patty.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Jaqueline Fuentes dijo...

WWoww esta hermosa!! me encanta!!

In Love With Scrap dijo...

LINDAAA!!! COMO SIEMPRE!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta esta tarjetita, como siempre llena de detallitos lindos, pero esta vez el pastel fue lo que capto mi atención, me encanto y hasta antojos de pastel me dieron.
Un abrazo gordo Mi Patty Linda
♥...Mo...♥

Sil dijo...

Hola! hermosos todos tus trabajos!!! Espero que no te moleste, pero publiqué una tarjeta tuya en mi blog, por supuesto que poniendo de dónde provenía. Desde ya muchísimas gracias y desde hoy soy tu seguidora. Besos

July dijo...

me encanta el pastel..se me antoja como para darle "mordida" hermosa Patty