jueves, 24 de marzo de 2011

NUEVO DT: LA TIENDITA DE MARKET STREET STAMPS!!!!

Amigasssssssss, "La Tiendita", es una nueva extensión de MARKET STREET STAMPS, que serán frases en español, sentimientos, y los sellos relacionados, ilustrados por Angélica Suárez.
Estoy mega contenta, más que feliz de pertenecer a este nuevo Equipo de Diseño, mi amiga Abby y yo, brincamos de felicidad cuando nos invitó Angélica y esperamos realizar proyectos muy lindos en verdad!!!!
Los sellitos de MSS, son realmente hermosos y como ustedes saben, el que vayan a ser en Español, es un gran plus para todas nosotras las latinas!!!! Espero inspirarlas realmente con mis trabajos y que al verlos, se les antoje comprarlos más que inmediatamente jajajajaja
Si no quieres perder detalle, de todo lo que publique para este nuevo DT, visita mi blog, y aparte puedes hacerte fan de lo siguientes sitios:
Hoy es un día especial porque nos han brindado un post de Bienvenida muy bonito en el Blog de MSS, me encantaría si tienes un tiempecito libre, que fueses por allá y dejaras un mensajito lindo para apoyarnos también!!!
:)

Ya quiero que sea 1° de mayo!!!!!!!! Me felicitas?? hehehehe Así o más felizzzzzzzzzzzzzzzz???????? Besos mis niñas!!!!!!! :)

8 comentarios:

Yelyn dijo...

Muchas felicidades Patty, ya veo que si aceptaste el nuevo reto, jajajajajaja. Se que esos sellos nos van a gustar a todas viendolos en tus obras de arte.
Saludines desde Venezuela.

Ross Plata dijo...

Patty muchas felicidades amiga, que padre es ver tus proyectos y claro que siempre nos inspiras, te deseo mucho exito!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Yo tambien quiero que sea 1 de mayo rapidooooo... jajaja ya quiero ver :)

Flamenco92627/ Julieta dijo...

Wow, how exciting! Congrats and can't wait to see these.

Analia Cristina dijo...

espero ansiosa ver tus nuevos trabajos.

Tifany dijo...

Congrats! So excited to hear about the growth of the MSS team! Can't wait to see all of your creations!

Tifany
{Design Team Member @ Market Street Stamps}
http://inkblotsbytrd.blogspot.com

ledesma dijo...

Felicidades Patty!!!!!!!!!!
Esperare ansiosa el 1ro. para ver tus lindas creaciones y ya sabes que siempre nos inspiras con tus tarjetitas =D
Que chevere que los sellitos van a ser en español!!!!
Saluditos y de nuevo felicidades =D

María Castillo dijo...

felicidades amiga!!! Claro que te seguiré y esos sellos en español suenan genial!!