miércoles, 3 de noviembre de 2010

DINO SET, DE PINK CAT STUDIO!!!!!!!

Me encanta el nuevo personaje de Pink Cat Studiooooo, es un Dinosaurio: REX, bello, tierno, hermoso!!!! Lo puedes usar para crear todo un ambiente festivo en una fecha especial , como el cumple de alguno de nuestros hijos!!!!! Precisamente hice mi primer trabajo, con este tema: Una tarjeta de cumpleaños que yo creo les gustará! Mhh pienso que es como para una niña, por los tonos que usé, se me antojó hacer mi personaje en rosa hehehehe Así o más divertido???? hehehe REX viene acompañado de pasteles y amiguitos muy divertidos en el SET de hoy... Por cierto, adquiriendo todo el SET, recibirás con tu compra, un Digi gratis que amooo, es REX, pero bebé!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué tal para la fiesta, un recuerdito con dulces?????? BRONTY hará que sonríassssssssssss, me encanta!!!!!!!! Si deseas adquirir cualquier sellito digi de PCS, entra AQUÍ!!!! Me gustan mucho los colores que utilicé y los dulces, parecieran de a mentiritas, pero se antojannn jajajaja:) Seguro que mis compañeras de DT han creado cosas super padres, no te olvides de visitar y ver más proyectos con este Set de Dinos, en el BLOG de PCS!!!!
Déjame un mensajito lindoooooooooooooooo, por fissssssssss!!! :)))) Gracias!!!!!

20 comentarios:

grass dijo...

hola Paty ese dino esta super tierno me gustó mushoooooooooo!!!!!!!!!!

mininessie dijo...

que lindo...me encantan los Dinos!

mae dijo...

Patty, esta genial!!!

Ross Plata dijo...

Patty te han quedado preciosas, me encanto el dinosaurio, se me antoja hasta para el cumple de mi enano, lo bueno es que tengo aun tiempo jajaja, felicidades amiga!

ledesma dijo...

Patty que hermosos trabajos!!!! esos dinosaurios estan bellosss perfectos para usarlos en LO's de mi nene jeje
voy a checharlos ;)
Saluditos

Mirna Camacho dijo...

Hola Patty, qué linda tarjeta, se ven súper tiernos esos dinos, y la bolsita también súperlinda.

Gracias por compartirnos tantas bellezas.

Besos...

Marilyn dijo...

Monisima!!! la tarjeta y la bolsita, me gusto mucho!! Cariños!!

Emily Leiphart dijo...

Oh my gosh, Patty, these are so cute!! I love the way you coloured pink Rex and Bronty's little treat bag is fabulous.

Mary dijo...

¡Hola Patty,

muy linda la tarjeta y la bolsita!
Te mando muchos cariños!

María Castillo dijo...

Ahhhhhhhhhhhh!! Me encantan tus trabajos, he tenido que aprender tanto de dinos por mi hijo, que he temrtinado amándolos también y siendo una experta!! Te ganaste un 10!! JA JA JA

María Castillo dijo...

JA JA JA, POR CIERTO pATTY, AHORA QUE LO VEO BIEN, MI PEQUEÑO PALEONTÓLOGO TE DIRÍA QUE NO ES T-REX SINO UN ALOSAURIO, PORQUE TIENE TRES GARRAS EN LA MANO Y NO DOS! VISTE COMO SOY UNA EXPERTA???? JA JA JA

PaMi dijo...

Hermossisimaa card y detallitoo! me encantaroon estos sellitos de dinos! :D! como todas tus creaciones belllaaas :D saluditoos Paty!

JAY ROSA dijo...

Patty, que tarjetas mas preciosas, digo para aquellas que solo tenemos chicos están padrísimas, como dicen ustedes.

rubi dijo...

Hola Paty , esta lindisimooooooo me encanto la tarjetita,y esos dulceritos hermosos, estan para comerse de yaaaa!!! felicitaciones, y lo dicho me encanta como pintas tus tarjetitas toda mi admiracion saludos patty hasta siempre!!!!

Maria Elena dijo...

Bellos trabajitos y full lleno de colores !!!

Have a great Saturday ;-)
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

Muy bellos colores los de tus cards, esos dinos estan preciosos... Belated happy halloween :p

Martha Hernandez dijo...

Haa que bien combinar el color de los dulces con el tag!!!! no se me habia ocurrido, Se ve hermoso, felicidades y gracias por compartir tu creatividad, saludos.

Anónimo dijo...

Patty these are all wonderful! I love Rex coloured in pink! x

In Love With Scrap dijo...

Patty.... ESTÁN HERMOSOS!!! no cabe duda, eres toda una teacher!! por favor ven un día a México, me encantará hacer scrap contigo.

Besos

Rosita dijo...

Patitaaaaaaaaaaa.... que onda mija..... de verdad que estás súper solicitadaaaa ehhh.... y estas creaciones para PCS están de pelos.....

Tienes un cariñito en mi blog....

Te envío muchos abrazos....