lunes, 15 de noviembre de 2010

BABY & GRACIAS...

Chicassss, antes de empezar cualquier cosa para contarlessssssss: Gracias!!!!!! Por todo lo que me dan al compartir conmigo sus lindos comentarios!!!!!! Les traigo dos tarjetitas que quizá ya vieron pero que me las traje a mi blog porque realmente son trabajitos que me han encantado!!!! La primera fue para mi DT SCRAPKITMX :) y está realizada con papelitos y materiales del KIT de NOVIEMBRE :)))) Aquí unos detallitos.... Letras sombreadas con cardstock negro y puntitos....
Qué tierno se ve el elefantitooo, cierto? Suajecitos de flor, circulo cosido a mano y un lindo moñito con una gemstone enmedio :)
El 3er. Reto de Sweet Card Club, es hacer una tarjetita no cuadrada ni rectangular, que contenga la palabra GRACIAS :) Me encantó mi tarjeta en forma de caballete :) El reto está vigente aúnnnn (hasta el 25 de noviembre), puedes participar!!! Te invito!!! :)
Para hacer la "madera" en mi papel, utilicé una tinta de Color Box :)
Mi "canvas" es un pedacito de fieltro verde y también he cosido, y puesto un Búho que me gustan mucho y, más cositas, como por ejemplo, un tronquito de verdad :)
Regreso el jueves con el nuevo set de Pink Cat Studio!!!! Besos chicas!!! Déjense leeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, vale?????? :)))))
PATTY TANÚZ

10 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

muy bellaaaaa!!me encantan las orillitas!!!y la segunda cardd!!pues que mas se te dice??jajajajaja me gusta mucho que coses amigosha!!!el buho es genial!!

Mary dijo...

¡Hola Patty,

bellísimas las dos, todos los detallitos y ése búho, me encantan los búhos. El video de NOVIEMBRE con tu voz tan dulce me encantó también.
Cariños!

Mónica dijo...

A cual más bonita y el detale del tronco de árbol genial

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosas las dos... Mi favorita la del elefantito o como diria mi peke el efelante je je je...

Un abrazo cariñoso

Unknown dijo...

Patttttttttyyyy estan hermosas las dos, la verdad que me encanta ver tus creaciones, te felicito!!! Saludos Karla Urea

Mayjasper dijo...

Hola Patty. More brilliant colourful cards I see. My favourite is the baby card. Great work.
Mayjasper x

monica dijo...

Hola Patty, tus trabajos hermosos como siempre, gracias por visitar mi blog para ver mi mini album...!!! eso me motiva....!!!saludos!!!:)

María Castillo dijo...

Divinas las dos!!

Anónimo dijo...

Ambas están bellas, pero la segunda es todo un encanto..

Anónimo dijo...

Ambas están bellas, pero la segunda es todo un encanto..