sábado, 28 de agosto de 2010

PROYECTO BOLSITA: PINK CAT STUDIO!

A quién de ustedes NO les gusta ir de compras??? hehehe Obvio a todas nos encantaaa, cierto???? Y qué tal si las compritas son scrapperasss?? hehehe.... Por eso Pink Cat Studio tiene a LILI, que ama ir de compras como todas nosotrasss, es un digi tan lindo, que no me pude resistir:)))) He puesto a Lili en una tarjeta en forma de bolsita :) Le va perfectooo :)
Si le hubiera puesto el cabello un poquito más oscuro, seguro díría que soy yo jajaja Una vista más para apreciar que está en #D hehehe La florecita de fieltro me encantó, se ve padre no? Lili, este precioso digi stamp de PINK CAT STUDIO, lo puedes encontrar AQUI!!! Sigue el link y verás también ahi mi tarjeta que me encantó cómo luce!!!!!!!! Muchos besos amiguitas, y ahora si, nos vemos el próximo juevessssssss, me encantó leer todos sus lindos mensajitos y ya fui a visitarlas también, ahora que mi internet navega un poco más rápido :)))) Gracias chicas, déjense leer!! :)

12 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

de lo mas cute!!!jajaj me encanto el sellin!!!con mucho glitter!!

Mary dijo...

¡Hola Patty,
qué dulce la tarjeta carterita, me encantó amiga. Que tengas un hermoso fin de semana, cariñosss!!!

grass dijo...

hola Paty gracias por visitarme y dejarme saluditos y aqui estoy visitandote en uno de tus tantos blogs y llegue a este que esta hermoso que bonitas tarjetas haces y los colores que usas me gustan mucho por que son muy llamativos felicidades!!!!!!!!(yo habeses no puedo con un blog y tu cuantos, orale que padre)!!!!!!!!!!

Juana Elena dijo...

Que bello sellito Patty,hayyy,amé el detallito de la agarradera con su florecita,bien bella amiga,y el glitter de la muñequita,todo se ve muy tierno,felicidades....

Carolynscrapbook dijo...

que bonita la tarjetita ese sellito me gusta de esa ninita.

Mirna Camacho dijo...

Hola Patty, súper linda tu card y ese sellito de lo más nice ;)

Besos...

mae dijo...

Muy bonito Patty!!!!siempre tan creativa!!!besos!!

Ledia..... dijo...

que linda tarjeta patty!!!! me encanto la idea de la bolsita y los colores super lindos...

betsitos amiga!!!!!

Isa dijo...

Que bonita Patty !!! Es muy simpática, y los colores muy llamativos, como me gustaaa !!
Besitos guapa ;)

Maria Elena dijo...

Wow q belleza !!! yo quiero una carterita asiiiii jejejej
Have a great Monday !
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

Marilyn dijo...

Wow, Patty, Te quedo chulisima!! y esos colores...Bella!!

Beth aka BR-T dijo...

Patty this is darling I love the oinks and shimmer! Beth