sábado, 3 de octubre de 2009

ESPERANDO BABY.......

Ayyy no sé porqué dejé tanto tiempo sin subir una card a mi blog, creo que los días se me han pasado volando y ni cuenta me doy en la fecha en que vivo.... hehehe
Estás esperando bebé o tienes una amiga que esté en "La Dulce Espera"???? Mira qué card tan linda muy a doc con el tema acabo de realizar!!!!!
Me gustó cómo quedó mi "Esperando Baby" hehehe, totalmente a mano con un estilógrafo negro....
Y aquí un close up más!!! Esta combinación de colores me gusta a morir!
Chicas, espero no tardarme tanto en publicar algo nuevo jajaja Muchos besitos a todas y gracias mil por sus mensajitos! :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

oh patty...this is wonderful!! Love the bright happy colors!! Have a happy day!

Magdalena dijo...

Ah pues si ya no tardes tanto tan bellas que te quedan y nos privas de esa delicia .... Felicidades me encanta el verde limon!

PaMi dijo...

que bellaaa! la muñequita es un sellito o la dibujaste??? si, la combinacion de colores es bellisimaa! :D saluditos patY!

Yani dijo...

Vi el titulo y pense que estabas de encargo! jajaja Hermosa tarjeta! Me encantaron los papeles que usaste y como acomodaste todo.

Abrazos,
Yani

JAY ROSA dijo...

Preciosa Patty...tu escritura a mano, tremendo talento.

Unknown dijo...

Que bonita te quedo la tarjeta con esa pancita tan original!! y si los colores que utilizas me encantan como todo lo que haces siempre espectacular!!!

Laura dijo...

Patty que belleza!!!! me encanto la card y mujer que buena caligrafia tienes, yo soy terrible y muchas veces arruino cards escribiendo a mano en ellas, pienso: estaban quedando tan lindas, pero el texto esta horrible!!!!

Muchisimos besis!!

Carolynscrapbook dijo...

jajajjaja digo Patty espera un bebe waooooo que sorpresa jajajaja y era solo el tema de la cards, me encanto esta preciosa, muy adecuada como para baby shower, y los colores divinos me encanto como todo lo que haces, gracias por mostrarlo y si ya nos hace falta tus tarjetas.

Maria dijo...

Vos lo dibujaste ! wowww , me encanto ! Saludos