viernes, 27 de marzo de 2009

TE QUIERO!!!!!

Heyyyyyyyyyyyyyyy, sigo con mis papeles de Scràpate, fascinada trabajando con mucho cariño para traerles bonitas ideas!!!!
Pasò el mes del amor y se me antojò hacer esta card con una frase en Español!!!!
Las quiero y me encantó ver tantos mensajitos en mi post anterior!!!!!!

I follow working with my papers of Scràpate (my DT), I'm fascinated!!!!
Nw, this card with a Spanish quote....

Las quierooooooooooooooooooo!!! Gracias!!!!!
I love you!!! Thanks!!!
Photobucket

19 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

amiguita
que bueno verte por aqui. Esta bella tu tarjeta.
Te extraño un monton y a tus cariñitos tambien.
Un abrazo cibernetico.

Maria dijo...

Me encanta esta tarjeta !!!! la flor , el pajarito, todo!
Saludos
Maria

Unknown dijo...

muy muy lindos!!saluditos
Rosy ;)

Carolynscrapbook dijo...

muy linda me gusta el pajarito.

martha velasco prieto. dijo...

aaa muy chidisimaa como siempre!!me encanta ese pajarito y los papeles!!belloss!!esos puntitos blancos quedaron perfectos!!

Rosita dijo...

Pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Onde te encuentras amigaaaaaaa... estas todavía media desconectada??????? ya extrañaba ver tus bellezas.... te digo lo no me gustó de la tarjeta?.... nada.....jejejejeje todo me gustó... y ese pajarito lo hiciste tú o lo compraste hecho... ahhhhh

Gracias por compartir..........

Laura dijo...

Patty, que bonita tarjetita!!! me encanto el pajarito, se ve bien tierno!!

Que bueno que estas trabajando mucho, pero no te vallas asi por tanto tiempo, que se te extraña amiga!!

Besis!!!

Ledia..... dijo...

patita.... que alegria ver algo tuyo, esa card esta linda, colores muy alegres y ese pajarito divino, (me encantan los pajaritos) se te extraña muchisimo, esos dias sabaticos se estan haciendo muy largos!!!!! vuelve yaaaaaaaaaa!!!
un fuerte abrazo.....

mininessie dijo...

que linda Patty!!!
como todos tus trabajitos!!
besitos!

Unknown dijo...

oh...this is gorgeous!! Love it!! So bright and full of joy!

Begoña dijo...

Impresionante...sigue así.
Besitos

Juana Elena dijo...

Bella,bella,ese pajarito le añade ternura,la flor bella tb y tu frase muy linda,la escribiste a mano???besos...

Familiaentribu.com dijo...

q hermosaa me gusta ...no cabe duda q los pajaritos quedan donde y cuando sea sin importar la epoca del año
me facina jiji
felicidades y q lindo verte por aca
besoss a montones hermosa

Monica dijo...

que hermosa! me gusta mucho esta tarjeta!
ciao bella!

Martiola dijo...

¡Preciosa! Y que detalles tan bonitos.... Me encanta el pajarillo. Besos.

Lilian Orantes dijo...

Que linda cardsita.
los colores geniales!
saluditos y regresa pronto. :)

Scrapy33 dijo...

Amiga divina tu tarjeta, cuando regresas de tiempo completo??? ya se te extrana peor no te olvidamos y basta ver cuantos mensajitos te siguen dejando, wow, me impactas pero gente tan talentosa como tu es lo menos que puede esperar

Manuela Navarro dijo...

Hola Patty, por fin saco un huequito para saludarte.
Me encanta esta nueva tarjeta, espero leerte pronto otra vez.
Besos

Mireia Camp dijo...

mmmhhh!!!! deliciosa... los corazones, el pajarito... me chiflan!!!
besito