lunes, 9 de marzo de 2009

FOR MY DT: SCRAPATE!!!!!!

Què padre es trabajar con un material lindo eh????????? Por supuesto que los papeles, el cardstock, y todo lo que se les ocurra, lo pueden encontrar en Scràpate!!!!
Què les parecen estas dos cards?????? hechas especialmente para mi DT : SCRAPATE!!!!!!!!
Is super cool work with a nice material eh????? Made specially for my DT: SCRAPATE!!!!

Les cuento que el capacete de este cupcake, es uno de verdad!!!! hehehe, es decir, mi marido me comprò un cupcake en la panaderìa :)))), me lo comì y lo vi tan bonito que no lo tirè y lo reciclè para mi tarjetaaaaaa... hehehe Creo que todavía huele a pastel hehehe Amo el fieltrooooo, se ve divino en los proyectos scrapperosssss, cierto???
I love feltttttttt, it looks so pretty in scrapper proyects!!!!!
Este pajarito lo vi en la revista Paper Crafts de febrero me parece, y me encantò nada más verlo, lo dibujé al instanteeeeeeeee hehehe
La frase, pareciera un rub on verdad??? hehehe pero no, yo la dibujè hehehe
The quote, is like a rub on, really??? But NO, I draw it... hehehe
Cuál te latió más??????????? Muchos besitos mis ninias y gracias por sus mensajitos!!!!!
Photobucket

20 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Las dos cards estan preciosas!!!, me encanta el cupcake,mnmnmn, pero estoy a dieta, y como el pajarito no me lo voy a comer y me resulta tiernisimo, lindisima card!!!!
Besos amigaaaaaaa

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga tu siempre tan creativa en todos tus trabajos, como siempre te digo me encanta lo que haces, y ya sabes que te estamos esperando verte mas seguido por aqui, para inspirarnos con tu trabajo.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga tu siempre tan creativa en todos tus trabajos, como siempre te digo me encanta lo que haces, y ya sabes que te estamos esperando verte mas seguido por aqui, para inspirarnos con tu trabajo.

Maria dijo...

Hola, cuando ponen Scrapate en Argentina ??? aca casi no hay nada de material .
Las dos tarjetas estan muy lindas y creativas. Buena idea lo del capacete! y el dibujo del pajarito me encanto!
saludos

Axes DesigNs dijo...

Holaaaa!!! Parece que ya ahora si te vas a reintegrar verdad? no nos abandones jejejeje... ya vienen las flores asi que queremos ver trabajitos primaverales ;)

chiecito dijo...

amigaaaaaa, te extrañamos muchooo! Las dos cards están divinisimaaaas! Que bueno que ya saliste de tu etapa bufandera jajajaja

Besooooooos

mininessie dijo...

Pattita lindaaaaaaaaaaaa!!!:D
que alegria que ya estas otra vez!!
me encantan tus cards !!!
besitoooos!!!!

Ledia..... dijo...

pattyyyyyyyy.... me encantaron las 2 tarjetitas... pero la del pajarito me mato!!!!! es que me encantan los pajaros....
saluditos amiguita se te extraña mucho!!!!!

Bricela dijo...

muy lindas las targetas
y el cup cake muy bueno
reciclado!!!
el pajarito divino!!! jejeje
yo estoy tambien negada
para dibujar

besos!!

Anna dijo...

bellissime!!!

Manuela Navarro dijo...

Que cual me gusta mas????
LAS DOSSS y mas si una aún huele a pastel jajaja.
Bikiños

ely gutierrez dijo...

hola tengo poco de conocer sus sellos y me gustaria tenerlos, que mas venden? kits de scrapate? es ke me encanta todo esto pero aca en monterrey no tengo muchas opciones donde comprar, ayudenme por fis, necesito material!!! me encanta lo que haces esta hermoso!
elygutierrezmtz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pattyyyy!!! Se te echaba en falta por estos parajes! Me encantan las tarjetas. Muchas gracias en nombre de Scrapate.
No sabría decir qué es lo que más me gusta! ES tu entusiasmo, y cómo contagias alegria y ganas de scrapear o coser o pintar!!! es que la almohadita de estrella te ha quedado divina!!
Eres una artista!
besitos

Cecilia dijo...

Me "latio" mas la primera... casi se huele el pastel!!! Te han quedado chulisimas las dos.
Besos

chiecito dijo...

amiguita, aqui de visita a ver si te invoco jajajaja... espero que estés bien bien bieeeeeeen! el pueblo te extrañaaa

Rosie dijo...

Patty, me encantaron las dos, pero ese pajarito esta de los mas cute.

Casi no tengo tiempo de entrar a ver los blogs, pero cada vez que entro al tuyo me fascina ver tus creaciones.

Abrazos,

Milagros Aguirre dijo...

Como siempre, tus trabajos son admirables!
Besos!

Juana Elena dijo...

amiga,hermosas las dos cards,no puedo decir que una es mas linda que la otra,pero ese pajarito se lleva las palmas,te quedo tan bello,pareciera sellito en verdad,y el fieltro se ve original en la primera card,todo es especial como siempre amiga,feliz regreso,jejeje,besos....

Sandra Shimizu dijo...

Patty, love your cards, they are beautifully made and just so gorgeous.
cheers

Sonia dijo...

Las dos estan preciosas... me gusto las dos ideas una reciclando y otra dibujando lo que viste en la revista.
Buen trabajo.

**Sony**