martes, 14 de octubre de 2008

BRUJITA HALLOWEEN...

Del archivo que les mandé de regalo, creo que la única brujita que me faltaba por mostrar era ésta! Me encantó la arañita que cuelga de la escoba y el detalle de calar con mi cutter, la parte de abajo de la tarjeta... y por supuesto la Brujita hehehe
I loved the spider that hangs of the broom and the detail of soaking with my cutter, the part of under the card...and of course the little witch :-)

Ah y no te olvides de visitar a Jaume(Scrap en Masculino), que está celebrando sus 2500 entradas, y regala una tarjeta hecha por él!!! Yo la quierooooo!!! hehehehe

Photobucket

11 comentarios:

Prito dijo...

Me encanta tu brujita , es dulce y preciosa.
Besotes.

Lilian Orantes dijo...

Hola
Esta resimpatica,la brujita!
saluditos.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆

Scrapy33 dijo...

Divina

Andrea dijo...

Qué hermosa!!!! vine corriendo a verla!! me encanta todo lo que le pusiste, la escobita... preciosa!! Besos Patty!!!

chiecito dijo...

Noooooooooooooo manches Patty!!! Te bañasteeee! Ayer recogí mi correspondencia esperando con ansias mi tomo de Paper Crafts y que me encuentro algo mucho mucho mucho mejor!!!! Amiga, de verdad muchas gracias por el detalle, me fascinó T O D O!! Mil gracias por las calabacitas, el shaker y el monito de nieve... obvio, por la hermosa tarjetaaaa!!!! Ah! Y el magneto lo pegué en mi refri! está buenísimoOoooOooO! GRACIASSSSSS

Unknown dijo...

aww..this halloween card is absolutly adorable!! i love it!!!

Monica dijo...

Patty que hermosa! Es la mas hermosa y simpatica brujita que conozco! :-)
besos

Manuela Navarro dijo...

Que arañita mas bonita, casi que me gusta mas que la brujita.
Y la idea del cuter genial, como siempre.
Besosss

DMH dijo...

Es hermosa la brujita y no solo ella, las demás tarjetas están fabulosas. Tienes un don muy especial. Saludos

martha velasco prieto. dijo...

jijiji gracias!voy para allá,a mi esa me hace falta hacerla!!

Manuela Navarro dijo...

Que coloresss, como me gusta.
Besoss